EMPRESA

HIGITECH ECOSOSTENIBLE, es una empresa especializada en SOLUCIONES INTEGRALES para el MEDIO AMBIENTE. Aportamos servicios innovadores y las últimas tecnologías en estos campos.

AUTODESINFECCIÓN, DESCONTAMINACIÓN y AUTOLIMPIEZA

Nuestro mejor activo: Nuestros clientes

Nuestro objetivo principal es colaborar, asesorar, apoyar, implicarnos con el cliente, formar una única fuerza que los posicione en lo más alto del sector en materia de ecosostenibilidad y medio ambiente.

Contamos con un amplio equipo formado por profesionales técnicamente preparados para resolver cualquier situación ofreciendo una atención personalizada y una óptima asignación de recursos.

Higitech Ecosostenible nace de la preocupación de Higitech por el medio ambiente y la salud de nuestros conciudadanos. Decidimos ir más allá y apostar por servicios ecosostenibles que contribuyan de forma real a la calidad de vida de nuestros clientes. Es por ello que Higitech Ecosostenible está creado esencialmente para afrontar estas nuevas problemáticas a las que se enfrenta nuestra sociedad.

Excelencia, implicación, compromiso, respeto, pasión, ilusión, innovación, profesionalidad son algunos de los términos que nos definen.

Podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos ambientales, estamos para ello.

Excelencia

EXCELENCIA

Nos esforzamos po ser los mejores. La excelencia es una actitud, no una habilidad.

NUESTRO MEJOR ACTIVO ES NUESTRO CLIENTE.

Libertad

LIBERTAD

Hemos creado un lugar en el que empoderamos a nuestra gente para hacer las cosas bien. Confiamos en que nuestros empleados son responsables de su trabajo.

Respeto

RESPETO

Valoramos a nuestras personas y nuestra diversidad, tratando a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros.

Pasión

PASIÓN

Nos encanta nuestro trabajo, nos esforzamos por dar lo mejor y que nuestros clientes se sientan satisfechos. Así aseguramos el éxito de la compañía.

CO-CREATION

CO-CREATION

La colaboración maximiza el talento existente dentro de la empresa. Juntos tenemos el poder de alcanzar todos los objetivos que nos proponemos.

INNOVACIÓN

INNOVACIÓN

Siempre pensamos en lo que viene después, formándonos para estar al dia de los nuevos avances.